Emulsa refuerza la limpieza navideña con más personal

25/12/2015

Gijón

EMULSA desarrolla, hasta el 10 de enero, un plan especial de limpiezas de cara a las fiestas de Navidad. La empresa aumentará su personal con respecto a los años anteriores, añadiendo refuerzos por las tardes y horarios especiales en las jornadas festivas.

El operativo incluye los trabajos normales en horario de mañana y refuerza la limpieza de las calles en el servicio de tardes con cinco operarios de lunes a domingo, que recorrerán las zonas más comerciales del Centro y los barrios de La Arena y La Calzada. Este equipo de refuerzo está dotado con dos vehículos eléctricos equipados con bomba de agua a presión y una barredora de aspiración.

El refuerzo de las zonas más transitadas por la mayor afluencia de ciudadanos en Navidad se centrará en el barrido manual y mecánico, así como en limpieza extra de las estaciones de reciclaje ya que en estas fechas aumenta considerablemente el cartón.

Para el día de Navidad Emulsa pondrá en marcha un equipo formado por 34 operarios de barrido, 15 operario de baldeo manual, 4 operarios en limpieza de playas, 8 en máquinas barredoras, otro en una máquina baldeadora y  6 en vehículos eléctricos.

4.8/5 - (65 votos)

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información