Un trailer daña una treintena de coches aparcados en La Calzada

hace 8 años · Actualizado hace 7 años

Los vecinos de la calle Rufino García Sotura, en La Calzada, se despertaron a las 6 de la mañana debido el estruendo producido por el choque de un trailer con los vehículos estacionados en dicha vía.

Una calle estrecha con aparcamiento a ambos lados por la que quiso transitar un camión de grandes dimensiones. Un hecho que ha producido cuantiosos daños materiales. Defensas dañadas, laterales dañados, retrovisores arrancados, algunos coches golpearon al que tenían delante o terminaron subidos encima de la acera. Con motivo de los daños producidos la Policía Nacional ha dejado notificación en los parabrisas de los automóviles indicándoles el número de atestado por si desean presentar una denuncia.

El conductor del camión, que había sido robado previamente en una nave de asfaltos en el concejo de Llanera, ha sido detenido mientras robaba en una sidrería de la calle Alameda de Jove tras romper el cristal con una tapa de alcantarilla que también utilizó para reventar la máquina tragaperras. El auto del hechos, de 31 años, dio positivo en la prueba de cocaína y cuenta con numerosos antecedentes.

 

Subir